05 febrero 2011

Equivocarse al teclear tiene sorpresa



Cuando el ciudadano 2.0. se equivoca al teclear, a veces, le aparecen sorpresas. Todos sabemos que Mercedes gasta grandiosas cantidades en medios off line (mayoritariamente tele y prensa). Pero lo que no esperábamos es que invirtiera en online de esta forma tan creativa. Cuando he tecleado la dirección de la versión digital del diario "El Mundo", me ha saltado una "l"... es que por la mañana ando algo dormida y... ¡Sorpresa! Si tecleas www.ellmundo.es te saldrá un error muy peculiar. El mensaje dice: “Te acabas de equivocar. Algo que nunca haría un vehículo Mercedes-Benz, diseñado y fabricado para no cometer ni un solo error. Nunca. (www.mercedes-benz.es).”
Al ciudadano 2.0 le gusta consumir mensajes publicitarios, siempre y cuando le sorprendan con nuevas formas creativas. La gracia sería que si teclearas otras publicaciones de prensa o bien, otras versiones de "El Mundo" también apareciera, yo he hecho varias pruebas y no me ha salido más, pero quizá esto sólo sea el inicio. Una manera sencilla, directa y poco intrusiva de dejar un mensaje publicitario muy claro. Tú por ser humano puedes cometer errores, pero un Mercedes nunca se equivoca... no está nada mal, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario